José Frank Peña Guaba formula Leonel sea candidato presidencial del PLD con Candy Montilla o Reinaldo como vicepresidente

Resultado de imagen para frank peña guabaPor: Noticias EyM
El Bloque Institucional Socialdemocrata (BIS) propuso hoy que Leonel Fernández sea escogido como candidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con Reinaldo Pared o Candy Montilla de Medina como aspirante vicepresidencial.

La propuesta para evitar una crisis interna mayor en el PLD fue presentada por José Frank Peña Guaba, y en ella se incluye que el presidente Danilo Medina sea designado como presidente de la organización política.

Peña Guaba dijo que por igual debería tomarse en  cuenta a los demás aspirantes presidenciales que tiene el PLD, a fin de garantizar la unidad del partido político y con eso conseguir el triunfo nueva vez en los comicios generales de 2020.

El BIS ha sido uno de los aliados principales del partido de gobierno desde los comicios del año 2000, cuando el partido pasó a la oposición.

Ha sido parte importante en el denominado “Bloque Progresista”, la coalición de agrupaciones políticas que ha respaldado en alianzas las candidaturas presidenciales del PLD.

El PLD está enfrascado en una crisis interna en la pugna por quién será el candidato presidencial del partido político, ya que un grupo de dirigentes impulsa una nueva modificación constitucional para que el presidente Danilo Medina se presente a una segunda reelección presidencial.

Otro grupo respalda las aspiraciones de Leonel Fernández, expresidente de la República y presidente del partido.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget