Hipólito Mejía dice es falso juventud quiera abandonar el país; Burgos Gómez llama a defender y valorar los activos políticos de la provincia SDE

Por: Noticias EyM

Perremeistas abarrotan Club Framboyán en SDE

SANTO DOMINGO ESTE-. El expresidente Hipólito Mejía dijo la tarde de este jueves que  no es verdad que los jóvenes y pobladores dominicanos se quieran ir de este país porque es falso de todo falsedad, indicando  llegó la hora de tener esperanza, de tener fe en el país y los que dicen que hay que irse de aquí están equivocados, porque lo que hay es que enfrentar los problemas y trazar las prioridades y ahuyentar la inseguridad ciudadana, el robo, la contaminación, la especulación y todo orden de vida natural.

Indicó que llegó la hora de trabajar con transparencia y es por ello que la demostración llevada en el Club Flamboyán es la manifestación más elocuente de que no todo está perdido en este país.
Hipólito fue recibido por una gran multitud que armó una gran algarabía mientras lanzando la consigna “llegó Papá”, en un acto organizados por líderes que están agrupados en el H-20 que coordina el exdiputado Jorge Frías.

En la Actividad también habló el presidente de la provincia Santo Domingo del PRM, doctor Rafael A Burgos Gómez, quien dijo que desde el senado de la República construirá la próxima Revolución de la provincia Santo Domingo junto al expresidente Hipólito Mejía en el palacio, el apoyo de los alcaldes, diputados, regidores y cada uno los dominicanos.

Burgos Gómez, el candidato del PRM a la senaduría de la provincia Santo Domingo, mostró la memoria que le entregó al presidente Mejía en el año 2004 con todos los trabajos y obras que se construyeron y realizaron en la provincia. Memorias dijo están depositadas en todos los organismos de nuestro país, además, en el Archivo General de la Nación y en todos los partidos políticos de nuestro patria con las 307 obras construidas por el presidente Mejía en el Municipio Santo Domingo Este, Boca Chica y toda la provincia.

Señaló, el primer Gobernador de la provincia Santo Domingo, que realmente construyeron una Revolución en la provincia, Revolución real y efectiva porque toca a la gente, porque toca a los ciudadanos de la provincia con todas las obras construidas, social, en campo deportivo, energético, educación, salud, en las infraestructuras viales, portuarias, entre otras.

“Es que construimos una Revolución social, porque hicimos posibles la creación de la provincia Santo Domingo que después del Código Financiero Monetario, después de la Ley de Seguridad Social es una de las leyes más importantes que tiene la República Dominicana, porque creó las condiciones de descentralización de la cosa pública cuando apenas estaban concentradas todas en un pedacito de Distrito Nacional”, dijo.

Explicó que la provincia Santo Domingo ya ronda los 4 millones de habitantes y más 2 millones de electores que a pesar de la pobreza marcará el futura de Republica Dominicana, aportando el 34% del Producto Interno Bruto (PIB) a la riqueza nacional, el 36% del Presupuesto de la nación, lo que se traduce en la provincia más importante del país.

 De igual manera en el acto hablaron los precandidato al alcalde por el municipio Santo Domino Este, Dio Astasio, Adán Peguero y Katy Báez, quienes al mencionar sus nombres generaban una gran algarabía, de manera muy especial Astasio y Peguero cuyos estruendo  polarizaron el evento, fue  notorio la gran ovación al pastor Astasio quien recientemente entró a la política y su avance es vertiginoso.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget