En la Embajada de Venezuela en RD todo sigue en la cotidianidad

Resultado de imagen para Alí de Jesús UzcateguiPor: Noticias EyM
El embajador de Venezuela en la República Dominicana, Alí de Jesús Uzcategui, señaló hoy que las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países continúan normales, pese a que las autoridades dominicanas no reconocieron el Gobierno de Nicolás Maduro ante la Organización de Estados Americanos (OEA). 

Explicó que todo sigue funcionando en perfecta armonía, la sección consular que dirige en la embajada aparte de otras actividades las siguen  desarrollándose, desde el punto de vista administrativa de manera armónica.
Uzcategui indicó que no han solicitado seguridad adicional a la sede de su embajada en el país, y que los policías que están allí vigilando la zona lo hacen de manera preventiva y ante las informaciones que han recibido por sus propias vías.

“Nuestra carta magna tenemos que defenderla, y eso es lo que estamos haciendo desde 1999… Defender la República Bolivariana de Venezuela y más ante estos hechos que se están presentando”, añadió el diplomático mientras recibió a la prensa que acudió a su embajada ante los hechos que se están produciendo en el país sudamericano.

La posición asumida por la República Dominicana ante la Organización de Estados Americanos (OEA), es que a través del diálogo con la participación de todos los actores políticos venezolanos se podrá alcanzar la reconciliación nacional y acordar las condiciones indispensables para celebrar un nuevo proceso electoral.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget