Ejército participa en lanzamiento de operativo preventivo “Semana Santa 2019”, en la Policía Nacional.

Por: Noticias EyM

En un acto que contó con la presencia del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., y el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, así como los demás Comandantes de Fuerza, el Director General de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte y personal del COE, Defensa Civil, CESTUR, CIUTRAN, MOPC, entre otras, se lanzó este miércoles en la Policia Nacional el operativo preventivo de “Semana Santa 2019”.

Los miembros del Ejército que participarán en el operativo formarán parte del protocolo de distribución y desplazamiento del personal que brindará servicio en todo el territorio nacional, durante el asueto de la Semana Mayor, para así garantizar la seguridad de los ciudadanos. Los miembros del Ejército participarán en apoyo a las medidas adoptadas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), para aumentar los niveles de seguridad durante la Semana Santa.

En el acto se exhortó a los efectivos que estarán operando en Semana Santa a respetar a los ciudadanos, actuar con comedimiento y hacer cumplir la ley, además se aprovechó y se le hizo un llamado a la ciudadanía para que actúe con prevención, a seguir las alertas, denunciar y notificar a las autoridades cualquier situación que altere el orden público y que pueda poner en peligro la vida, para que disfruten en familia y evitar situaciones lamentables.

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, expresó que los miembros del Ejército estarán apoyando  en todos los lugares donde sean necesarios, para garantizar la seguridad 24/7 de los dominicanos y que por instrucción del Ministro de Defensa, se ha aumentado las operaciones que realizan los miembros de la institución en la zona fronteriza, con el objetivo de evitar que inmigrantes pretendan ingresar ilegalmente a territorio dominicano aprovechando la Semana Santa.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget