DETIENEN A CINCO HOMBRES Y OCUPAN MAS DE 100 LIBRAS DE MARIHUANA.-

Por: Noticias EyM


Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público, apresaron a varios  hombres y ocuparon 107 libras presumiblemente de marihuana, en un operativo de seguimiento y persecución desplegado en la provincia Peravia.

Los agentes de la DNCD interceptaron a cinco individuos a bordo de dos vehículos en la avenida Juan del Rosario del Distrito Municipal de Sabana Buey, y tras ser requisados por las autoridades, apoyados por Unidades Caninas (K-9), se encontraron siete pacas y  33 porciones grandes, con un peso superior a las 100 libras.

La droga envuelta en cinta adhesiva con paquetes de distintos tamaños, estaba distribuida en dos compartimientos secretos (caletas) de parte trasera y tanque de gasolina de uno de los vehículos.

En el operativo se ocuparon dos yipetas, varios celulares, documentos personales y otras evidencias.

Las autoridades amplían las investigaciones en torno al caso, mientras los implicados, quienes serán identificados oportunamente, están siendo puestos a disposición del Ministerio Público del municipio de Bani para los fines correspondientes.

La DNCD con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget