ASDN conmemora del Día de los Ayuntamientos y la Revolución del 24 de abril de 1965.

Por: Noticias EyM
La Alcaldía de Santo Domingo Norte realizó la mañana de este viernes un acto de izamiento de bandera en 
Con la presencia de regidores, autoridades educativas y funcionarios municipales el alcalde René Polanco destacó la importancia de recordar estas fechas para  la formación de valores en los jóvenes, así como el fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana.
Asimismo, el ejecutivo municipal instó a todos los colaboradores de esta  alcaldía a dar un buen trato a los munícipes que acuden a solicitar servicios a las distintas oficinas de esta institución edilicia.
Durante el acto estuvieron  presentes el director de la Regional 10 de EducaciónRonald Santana;  el director Distrito Educativo 10-01 José Manuel Sánchez, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez; el secretario General, Wilquín Melo; los regidores Dominga Rondón, Pascual Muñoz y José Miguel Brand, así como el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Candelario del Villar  entre otros.
El acto culminó con una gran demostración de talento a cargo del Ballet Folclórico de la Escuela Fe y Alegría, el grupo de Danza Rítmica de centro Educativo Gregorio Luperón de Guaricanos, Abanderados  del liceo Ramón Matías Mella y el grupo folclórico del liceo Sabana Japón.

Día de las Secretarias 
 El alcalde René Polanco en compañía de su esposa Mari Carmen Espinosa, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, el secretario General Wilquin Melo y el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castros presidieron un almuerzo y agasajo para las secretarias en su día.
Polanco ponderó la eficiencia de las secretarias que laboran en la Alcaldía Santo Domingo Norte para quiénes dispuso un aumento de un 15% efectivo a partir del mes de mayo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget