ARS Humano da respuesta a las organizaciones médicas

Resultado de imagen para ars  humanoPor: Noticias EyM

Respuesta de Humano
La empresa ARS Humano informó anoche por medio de un comunicado que garantiza al acceso a los servicios que tiene contratados a través de su red compuesta por más de 8,000 prestadores a nivel nacional con la cual dijo mantiene acuerdos de servicios individuales y a quienes siempre señala han honrado los servicios con los mismos.
Dijo está trabajando para asegurar la continuidad del servicio “como ha sido nuestro compromiso siempre”. “En ese sentido, si presentan algún inconveniente al momento de la solicitud de servicios, por favor contáctenos a nuestro Centro de Atención al Cliente 24/7, al 809-476-3535 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-4903, donde cada caso será atendido con el cuidado y la calidad acostumbrada”, sostuvo la ARS.

En su página de internet, Humano dice que tiene el “33 % del total del mercado”. Esto sería equivalente a 2,575,673 afiliados, ya que según la Sisalril, a febrero de 2019, la población en el Seguro Familiar de Salud asciende a 7,805,071.

La ARS lamentó que “uno de sus afiliados se vea afectado en una situación relacionada con temas generales del Sistema de Seguridad Social en los que debe primar el dialogo entre todas las partes”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget