PERREMEISTAS MUNICIPIO SDE DEPOSITAN OFRENDA FLORAL CON MOTIVO DE LA INDEPENDENCIA

Por: Noticias EyM


 SANTO DOMINGO ESTE.- El Partido Revolucionario Moderno en el municipio Santo Domingo Este, (PRMSDE) depositó una ofrenda floral con motivo de la celebración del 175 aniversario de la Independencia, en el busto del patricio, ubicado en la autopista coronel Rafael Fernández Domínguez.


La actividad estuvo encabezada por Rafael A Burgos Gómez, presidente del PRM en la provincia Santo Domingo,  quien resaltó los aportes del patricio para la independencia de nuestro país.

"Los Perremeistas con este acto de celebración de nuestra independencia estamos conscientes del papel de los hombres y mujeres que conformamos el partido en la provincia con la firme decisión de alcanzar el poder en el 2020, y aquí esteremos el próximo año todos los perremeistas con mucho más algarabía decididos hacia el triunfo”, dijo.

Además de Burgos Gómez hablaron el presidente del partido MSDE, Adán Peguero, Kay Báez, aspirante a la alcaldía MSDE y Rafael Vásquez García, Secretario General MSDE.

A la actividad asistieron dirigentes de las tendencias de Hipólito Mejía y Luis Abinader, así como otras personalidades que fueron a honrar a uno de los hombres más valioso de la República Dominicana.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget