GRUPO H-20 HIPOLITO MEJÍA JURAMENTA DIRIGENTES DE DIVERSOS PARTIDOS DE BOCA CHICA

Por: Noticias EyM
El expresidente de la República Ingeniero Hipólito Mejía recibió un grupo de dirigentes de diversos partidos que pasaron a formar parte del Grupo H-20.

La juramentación se llevó a cabo en Boca Chica de donde eran parte del Partido Revolucionario Dominicana, de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano.

Mejía los exhortó a trabajar activamente para lograr la razón de su partida, el que en el 2020 el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con él a la cabeza vuelva al Palacio Nacional.

Al felicitarlos recordó que  siendo gobierno impulsó el desarrollo de esa parte de la zona Este, primero con la creación, por medio de la ley 163-01, de la provincia Santo Domingo, la primera Terminal de Distribución de Gas Natural, Sistema de Acueducto Brujuela-Casui, el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), las instalaciones deportivas de Grandes Ligas, entre otras.

Explicó que en un gobierno suyo nada ni nadie detendrán el desarrollo turístico de Boca Chica, señalando que la misma es una zona rica, poderosa en belleza y que lo que ha faltado es voluntad por parte del gobierno.

También en acto habló el doctor Rafael A Burgos Gómez, presidente del Partido Revolucionario Moderno en la provincia Santo Domingo, además, los dirigentes locales Dulce Mercedes Quiñonez, Damián Castros, Marino Alburquerque, entre otros.

Entre los juramentados están Guillermo Castro, Héctor Castillo, Profesor Ascencio Domínguez, Esteban Paulino Castro, Leonardo Araujo, Clara Antonio Luna, Sobeida, entre otros.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget