Avión Santo Domingo-Newark se devuelve y aterriza de Emergencia

Resultado de imagen para Avión Santo Domingo-Newark se devuelve y aterriza de EmergenciaPor: Noticias EyM


Un avión de la línea aérea JetBlue que se dirigía a Newark, Estados Unidos, realizó este lunes un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internación Dr. José Francisco Peña Gómez, al sufrir un desperfecto en el sistema hidráulico.

La aeronave hacia el vuelo 1204 y tenían una hora que había despegado de la terminal de Las Américas, hacia territorio estadounidense con 158 pasajeros a bordo.

El vuelo salió a las 12:06 del mediodía de este lunes y retornó en emergencia a las 1:06 minutos, una hora exacta de haber salido del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

De acuerdo con los detalles, el piloto de la aeronave notó que en la computara del avión se encendió un bombillo donde se alertaba una avería en el sistema hidráulico de aterrizaje.

En el aeropuerto fue activado el plan de emergencia con todos los protocolos establecidos, para recibir la aeronave que aterrizó sin contratiempo.

Mientras que los ocupantes se encuentran en el área de Pasajeros en Tránsito del Aeropuerto Internacional de Las Américas, mientras se procede a la revisión y reparación de la aeronave, la cual fue remolcada hasta la rampa de la zona noroeste de la terminal

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget