ALARMAN ESCARCEO DE ROBO DE MENORES

Por: Noticias EyM

La policía investiga la denuncia de la madre de una niña de siete años que denunció quisieron raptar la menor estando frente a su casa, en las proximidades del sector Hospedaje Yaque de esta ciudad.

El hecho presenciado por varias personas, según expresaron testigos, los mantiene aterrados, pues la menor presenta hematomas en su brazo derecho que obligó a vendarla ESCARCEO
Explican que los vecinos estaban frente a la residencia cuando varias personas, dos en una motocicleta y otras en un carro Sonata negro llegaron al lugar y trataron  de raptarle la menor.

“Es que la menor tenía un celular de juguete en sus manos, además, de la tía y prima de la menor y no intentaron tomarlos, por lo que descartan que fuese con el fin de robarle esos aparatos.

Durán se quejó que se presentó a la fiscalía a poner la denuncia y la desestimaron, alegando que posiblemente era el intento de quitarle el celular de juguete a la infante.

El fiscal José Francisco Núñez expresó que no ha tenido denuncia sobre raptos o intentos de cometerlo contra menores, como se ha denunciado en las redes sociales en esta zona en los últimos días.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget