Patrullas mixtas recorren calles para "Navidad Tranquila 2018"

Patrullas mixtas recorren calles para "Navidad Tranquila 2018"Por: Noticias EyM
Los miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), integrarán patrullas mixtas junto a la Policía Nacional para respaldar el plan de seguridad “Navidad Tranquila 2018” puesto en marcha para preservar el orden público y la paz ciudadana durante las fiestas navideñas.

El mayor general piloto, Richard Vásquez Jiménez, comandante general  de la Fuerza Aérea, explicó que la integración de los soldados se fundamenta en los lineamientos, principios y directrices implementados por el presidente Danilo Medina, y el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem.

Expresó que los miembros de la Fuerza Aérea estarán patrullando en los próximos días con unidades mixtas compuestas también por agentes policiales.

“Le estamos dando nuestro apoyo a  la Policía Nacional uniéndonos  a ellos y a los demás miembros de las instituciones de las Fuerzas Armadas, desplegando parte de las tropas al cuidado y prevención de los dominicanos en estas fiestas navideñas”, sostuvo.

De acuerdo con los informes ofrecidos, las patrullas mixtas integradas se concentrarán en zonas céntricas y sectores populares del municipio de Santo Domingo Este.

Vásquez Jiménez declaró que los miembros de la institución militar estarán en las labores de patrullajes hasta el 10 de enero del 2019.

“Todo está listo para que los miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana salgan a las calles a brindar su apoyo a la policía nacional en esta tarea de prevención y protección  de toda la ciudadanía, en esta temporada navideña”, aseguró Vásquez Jiménez.
Fuente/Listin Diario
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget