LUIS MIGUEL DE CAMPS PROPONE DESMONTAR LOS IMPUESTOS AL COMBUSTIBLE Y REFORMAR LAS LEYES

Resultado de imagen para regidor LUIS  MIGUEL  DE  CAMPS Por: Noticias EyM


El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel De Camps, consideró  abusivo que el precio de los combustibles tenga una carga impositiva de alrededor del 50% porque “desangra la economía de la familia dominicana”.

De Camps, aseguró que la medida atenta contra la calidad de vida de los más pobres, porque  los altos costos de los carburantes impactan en todos los bienes y servicios”.

El dirigente político advirtió que esos precios son una amenaza para la paz social del país”. En ese mismo orden  resalto que “mientras eso sucede los salarios de los trabajadores permanecen intactos, sin que las autoridades muestren ningún interés en buscar solución al desbalance entre el alto costo de la vida y los niveles salariales que imperan en los sectores públicos  y privado de la economía nacional”.

De Camps al ser cuestionado sobre  el posible aumento en los precios del pasaje anunciado por los transportistas, estableció que de cierta manera se entiende que ese gremio realice paros y amenacen con aumentar los precios del pasaje, debido a que el alto precio de los combustibles llevan a esos tipos de situaciones sociales.

Pamela Calzado

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget