Virgilio "Sport" Meran: La unidad del PRM debe estar por encima de los intereses personales

Por: Noticias EyM

Santo Domingo Norte.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, Virgilio "Sport" Meran, exhortó a los dirigentes y militantes de esa demarcación, preservar la unidad de dicho partido ante la celebración de la XVIII Convención Ordinaria Claudio Caamaño Grullón, pautada para este domingo próximo, pues a su juicio; la unidad de la entidad debe estar por encima de los intereses personales.
Meran; quien fuese hasta el 2016 Diputado al Congreso Nacional, dijo que este es el momento de mostrar hacia afuera, que la familia peñagomista tiene la suficiente madurez para obtener el poder en las próximas elecciones y que esto solo es posible; si en el proceso en cuestión, los perremeístas aceptan sin ruidos los resultados emitidos por la Comisión Organizadora de la Convención, tanto local como a nivel nacional.
Asimismo, el excongresista expresó que los lideres de las dos corrientes mayoritarias a lo interno del partido, el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader han enviado la señal de que en este momento, lo que más conviene es mantener compactas las estructuras del partido para sacar de una vez y por todas, a los peledeístas del Palacio Nacional y los ayuntamientos.
En tal sentido valora como buena la decisión de llevar a la dirección del partido a nivel nacional, a un joven y una mujer talentosos y preparados, como es el caso de Carolina Mejía y José Paliza, para efectuar el cambio que necesita el PRM, y así convertirse en la herramienta política capaz de lograr un triunfo contundente en las elecciones venideras.
Ha llegado el momento de que la familia peñagomista, pongamos los intereses del partido por encima de los personales. Tenemos la urgente necesidad de mostrar a los de afuera que nosotros  estamos preparados para tomar las riendas del Palacio Nacional y los ayuntamientos, y nada de eso es posible, creando ruidos innecesarios en la Convención del domingo. En esos términos se expreso Virgilio Meran.
Meran se dirigió en esos términos, en una actividad con su equipo de campaña, a los que también, les suministraba informaciones puntuales sobre el desenvolvimiento y desarrollo la XVIII, Convención Claudio         Caamaño, en el Municipio Santo Domingo Norte.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget