Destitución de Rex Tillerson; desconoce "razón" de su despido como secretario de Estado

Trump cesa a Tillerson como secretario de Estado; nombra una mujer en la CIAPor: Noticias EyM


Washington
El ya exsecretario de Estado de EE.UU. Rex Tillerson, aun desconoce la razón de su destitución y aunque tenía  "intención de seguir" se produjo el hecho que lo deja sin funciones,  según citan los medios locales a Steve Goldstein, subsecretario de Diplomacia Pública ofrecer la información.

Dicen que expresó que "El secretario tenía toda la intención de seguir, dado el progreso realizado en seguridad nacional”.

Explican que Goldstein, que es uno de sus asistentes más cercanos de Tillerson en el Departamento de Estado, agregó que el destituido secretario de Estado "no habló con el presidente" y que "desconoce la razón" de su reemplazo.

Esta información la dio el propio Trump en un mensaje en Twitter esta mañana en el que anunciaba su reemplazo por Mike Pompeo, actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).


Tillerson regresó el pasado  lunes en la noche de una gira por varios países africanos, había sido anteriormente presidente de la petrolera estadounidense ExxonMobil entre 2006 y 2017.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget