Cristina Lizardo en celebración del aniversario del PLD hace llamado a que se mantenga la unidad de la familia peledeísta



Por: Noticias EyM////

Al cumplirse este 15 de diciembre el 44 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, Cristina Lizardo, integrante de su Comité Político aprovechó la ocasión para rendir tributo a su fundador el profesor Juan Bosch llamando a que se mantenga la unidad de la familia peledeísta.

La exhortación fue hecha por Lizardo en representación de la dirección política peledeísta, luego de una ofrenda floral ante el busto de Juan Bosch ubicado en los jardines de la Casa Nacional del PLD.

“Sin temor a equívocos puede decirse que la unidad ha sido la clave del crecimiento y la gigantesca cadena de triunfos en la brillante historia del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó la coordinadora de la Comisión de Celebraciones y Conmemoraciones del PLD ante decenas de miembros que se congregaron en la Casa Nacional en una solemne ceremonia de celebración.

La también senadora por la provincia Santo Domingo dijo que los peledeístas están obligados a seguir trabajando sin descanso en la promoción de la paz, en la socialización de los mejores valores como nación y el logro del bienestar de los ciudadanos y ciudadanas que mayoritariamente siguen confiando en el PLD.

“La unidad para nosotros queridos compañeros y compañeras es y será una condición ineludible, una forma de vida, una práctica política y un deseo muy humano que hemos convertido en una realidad palpable a través del tiempo y que ha encontrado acomodo en nuestra estructura”, resaltó.

Cristina Lizardo aprovechó también la época navideña para invitar a conjugar la unión como parte fundamental de la convivencia, permanencia y tranquilidad.

“Estoy plenamente convencida de que el PLD de manera disciplinaria siempre atenderá y sancionara todas las opiniones sobre cada tema en particular y tomaremos las decisiones que más convengan al interés nacional”

Sugirió que como tributo al fundador del PLD, profesor Juan Bosch, se mantengan el compromiso de ser una sola fuerza empujando hacia una misma dirección capaz de hacer de la República Dominicana un lugar donde se pueda coexistir en paz, bienestar, progreso y equidad.

“Nunca olvidemos que estando arriba de laureles o debajo del escudo pisado por la historia que la unión hace la fuerza. Así ha sido, así está escrito en nuestros principios y así será mientras recordemos el nombre de nuestro mentor el profesor Juan Bosch”, manifestó Lizardo invitando a los peledeístas a deponer sus aspiraciones personales ante el consenso colectivo.

Las celebraciones del 44 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana iniciaron a las 8:00 de la mañana con el izamiento de las banderas nacional y del PLD, acompañadas por el Himno Nacional y el del PLD. Luego de la ofrenda floral ante busto del profesor Juan Bosch y motivadoras palabras de Franklin Rodríguez a nombre de la Juventud Peledeísta (JPLD), de Flavia García. Titular de la Secretaría de la Mujer del PLD y de Cristina Lizardo, a nombre del Comité Político, un grupo folklórico ambientó el espacio ubicado en el Foro de la Cultura en el patio de la Casa Nacional con música tradicional navideña, mientras se departía con un brindis con chocolate, jengibre, refrescos, arepa dominicana y pastelitos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget