Congresista Adriano Espaillat felicita a la comunidad Harlem durante la época festiva

adriano espaillat foto
Por: Noticias EyM////

Por José Zabala
New York- La oficina del Congresista Adriano Espaillat en la icónica vecindad de Harlem, celebro un gran encuentro de fin de año “desayuno navideño”, con líderes comunitarios, y que contó con la participación del Congresista Espaillat vía Skype desde su oficina en Washington DC. El encuentro fue realizado en reconocido Restaurant El Nuevo Caridad ubicado en la segunda avenida y la calle 116. Esta zona, también conocida como el corazón del Barrio Hispano de Harlem.
El Congresista Espaillat, aprovecho la ocasión para presentar a sus constituyentes del distrito 13 a Diana Ayala, la nueva concejal por el distrito 8, quien remplaza a Melisa Mark Viverito, quien concluye su término como concejal y Presidenta del Concejo Municipal de la ciudad de New York en enero del 2018. Diana Ayala, reitero el cariño de la comunidad por el congresista Espaillat representante por el distrito 13.
Adriano Espaillat, felicito a todos los sectores de la comunidad Harlem por sus diferentes celebraciones con un mensaje emotivo para la ocasión, siendo muy bien recibido y aplaudido por todos los presentes. Además durante el encuentro comunitario de navidad nuevamente puso a disposición su oficina distrital para ayudar a todos los sectores a mejorar sus servicios de: vivienda, seguridad, salud, educación entre otros y aseguro que en su oficina se han resueltos varios casos, aunque quedan algunos por resolver.
También enfatizo en la económica, y que luchara por los trabajos asequibles en favor de la comunidad ante la amenaza que representa la recién aprobada ley de reforma tributaria empujada por la administración de Donald Trump.
Cabe destacar que el congresista Espaillat en un comunicado anterior fijo su posición con relación a la nueva reforma tributaria aprobada y dijo lo siguiente: “Yo voté no en el proyecto de ley de impuestos de los republicanos que aumentará los impuestos a decenas de millones de familias de clase media en mi distrito y en las comunidades de todo el país. La estafa de impuestos del Partido Republicano otorga detonadores de déficit a las empresas más ricas y que envían empleos al extranjero".
En gran encuentro participaron líderes en las áreas de viviendas de la zona, a quienes el congresista les reconoció su gran labor en sus diferentes áreas donde laboran en favor de la comunidad y Troy Outlaw en representación como enlace comunitario de la oficina del distrito 13 de Harlem, junto a Aneiry Batista y Radame López de la oficina del congresista en New York.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget