Una gran ovación para el suddirector de la Policía Nación general Neivis Luis Pérez Sánchez.

Por: Noticias EyM//////


SANTO DOMINGO ESTE.- El aplauso se produjo al mencionar su nombre para la entrega de una placa de reconocimiento que les hicieron entrega los organizadores de un acto donde alrededor de 3 mil personas de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra participaban ayer sábado en el encuentro denominado “proximidad de la Policía Nacional con la comunidad, denominado Un Día con el Barrio”, en que decenas de personas recibieron asistencia médica y participaron en la rifa de artículos y productos alimenticios.

El aplauso prolongado, el que generó enjundiosos comentarios de los líderes de esa demarcación participantes en el evento, “tiene gran significado por quienes están aquí”, expresó uno de los periodistas que cubrían el programa, pues son los lideres de las organizaciones comunitarias que hacen vida en el municipio Santo Domingo Este.

Se recuerda que el general Pérez Sánchez salió de la dirección de la instancia más elevada que tiene la policía nacional en esa demarcación, La Dirección Regional Oriental Policía Nacional, y que había replicado esas reuniones con esos comunitarios de posiciones contestaría ante algunos desmanes donde participan agentes policiales.

La actividad fue organizada por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental y encabezada por el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien también juntos al general de brigada Jacinto Minaya, director Santo Domingo Oriental fueron reconocidos.

Además la partición de las principales autoridades de la provincia de Santo Domingo, incluyendo a la senadora Cristina Lizardo, el gobernador Juan Frías y el presidente de la Corte de Apelación, magistrado Edward Robert Rodríguez. Además, participó el obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santo Domingo Este, Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández; el subdirector de la Policía, general Neivis Luis Pérez Sánchez, y tuvo como anfitrión al general Jacinto Minaya Herrera, director Regional Santo Domingo Oriental de la institución.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget