Turismo y Medio Ambiente suspenden sus labores hasta el lunes por fumigación

Por: Noticias EyM8////

Los ministerios de Turismo y Medio Ambiente suspendieron sus labores administrativas  desde hoy hasta el lunes, para  someterlas a un proceso de fumigación el edificio que aloja a ambas instituciones en la avenida Luperón.

El cierre de las instituciones fue informado en sendos comunicados con el argumento de la fumigación, sin embargo trascendió que una bacteria afecta la edificación.

El Mitur explicó en su nota que la suspensión durante tres días las labores administrativas en su sede fue  acogiéndose a una solicitud del Centro Nacional de Preservación de Documentos (CENACOD), para fumigar la institución.

 Indicó que el CENACOD procederá a realizar un proceso de fumigación para preservar los documentos, para lo cual recomendó prescindir del personal de la institución durante la fecha establecida.



 El proceso de fumigación  es un programa del  Proyecto de Saneamiento y Control de Plagas del  CENACOD en todas las instituciones del estado.

 “Acogiéndonos a esa solitud el Ministerio de Turismo decidió suspender las labores administrativa durante 3 días”, informó el vocero del Mitur, Napoleón de la Cruz.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget