Policía Nacional espera informe patología para ofrecer detalles exacto personas encontradas muerte en vehículo

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentadaPor: Noticias EyM/////


El vocero de la Policía Nacional reveló es investigada las circunstancia en que murieron la señora Regy Dally Mery Contreras, de 28 años; su hermana Rohanyi Contreras, de 14 años, y la sobrina de ambas, Lía Kamil Pérez, de dos años, quienes fueron halladas muertas anoche dentro de un vehículo Mazda, en las cercanías del Parque Iberoamericano, en la avenida Bolívar.

El coronel Frank Durán, dijo que hasta el momento han entrevistado a varias personas y que nadie ha sido apresado por el caso.


“No podemos ofrecer detalles profundos sobre este caso, porque pueden entorpecer las investigaciones que estamos realizando”, explicó.

Durán indicó que las fallecidas se dirigían a un cumpleaños en Sambil, y que la última vez que las vieron fue cuando la joven de 28 años y su hermana de 14 pasaron a buscar a Lía kamil Pérez a su casa en Bella Vista. Dijo que en el informe se dará los detalles exactos de la tragedia luego de la conclusión de investigación que realiza Patología Forense, y resaltó que ninguno de los cadáveres presentaba signos de violencia.

El vocero policial pidió a los medios de comunicación no difundir las fotos de los cadáveres por respeto a los familiares de las víctimas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget