Parlamento venezolano instala comisión de consulta ciudadana sobre diálogo en RD

Parlamento venezolano instala comisión de consulta ciudadana sobre   diálogo en RD

Por: Noticias EyM/////

El Parlamento venezolano instaló hoy una comisión de consulta a los ciudadanos sobre el proceso de diálogo con el Gobierno venezolano con relacionado al encuentro que las partes mantendrán el 1 y 2 de diciembre en República Dominicana y con el fin de tener una agenda para la reunión.

En una reunión con la participación de los medios de comunicación y realizada en la sede administrativa del Parlamento -debido a que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió a los diputados entrar a la sede principal- los parlamentarios de los distintos partidos opositores que forman parte del Legislativo mostraron su apoyo a la iniciativa.


Este respaldo unánime incluyó a las recién creadas fracciones "16 de julio" y "Prociudadanos", formadas a partir del proceso de crisis interna que vive la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que conserva el grupo parlamentario más grande.


Desde el próximo lunes y hasta el 27 de noviembre los diputados se dedicarán a realizar el proceso de consultas para luego elaborar un informe que será discutido el martes 28 en la sesión ordinaria del Parlamento.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget