Opción Democrática inaugura Sede Nacional

Resultado de imagen para Opción Democrática inaugura Sede NacionalPor: Noticias EyM//// 
La organización política nombró el salón de actos de la entidad como Peng Sien Rafael Sang en honor al fenecido sociólogo

En el marco de la inauguración de su nuevo local, el partido Opción Democrática reafirmó su compromiso por la construcción de una democracia humana, íntegra e inclusiva.
Durante su discurso inaugural, Minou Tavárez Mirabal, presidenta de la organización política dejó claro la función de la organización política que ella dirige: “esta casa que hoy inauguramos y que dejamos abierta a ustedes para que sea el hogar de la sociedad plural a la que pertenecemos debe ser espacio y lugar de diálogo, de construcción de nuestra identidad partidaria, de que quienes queremos luchar por una República Dominicana democrática podamos conocernos mejor y hacer que nuestros aportes sean decisivos para mejores días para nuestro país, amenazado  por el desamparo, la corrupción y la inseguridad”, dijo.
En el acto, el salón de actos de la Sede Nacional de Opción Democrática, ubicada en la avenida 27 de Febrero #411, ensanche Quisqueya, recibió el nombre del destacado municipalista santiaguense, miembro fundador de la entidad, Peng Sien Rafael Sang, fallecido en septiembre pasado.

El reconocimiento fue recibido, en nombre de la familia Sang, por su hermano Miguel quien además de agradecer la distinción a la memoria y legado de su pariente, resaltó las cualidades de su hermano como defensor de la democracia y luchador por el bien común. Además, celebró el hecho de que un partido de la “nueva política” como lo es Opción Democrática dedicara un espacio tan significativo de su estructura al fenecido sociólogo.

La exdiputada aprovechó su participación para reiterar “que para Opción Democrática los únicos acuerdos de tipo estratégico  serán con partidos o personas que sean suficientemente explícitas en su condena a la corrupción y en su apoyo al fin de la impunidad y que no estén siendo procesadas”.






--
Nidia Guzmán 
Encargada de Prensa
Opción Democrática 
Tel. 829-399-8899
Ofic. 809-563-9444

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget