Miembros de la Banda de Música de la Fuerza Aérea desobedecieron una orden de su director

Por: Noticias EyM////////

Comandante General de FARD: ¡Bueno son o no soldados!, son disciplinados
Por Dario Mañon
Mientras se realizaba el acto de puerta en circulación del Libro Transcendencia del Vuelo Panamericano Proyectado hacia la Academia Aérea General Piloto Frank Andrés Feliz Miranda, con el que la Fuerza Aérea de República Dominicana (FADR) recordó el 80 aniversario de ese magno acontecimiento de la aviación dominicana, ya finalizando se produjo una ligera llovizna que no fue óbice para que todo siguiera con normalidad,  los miembros de la banda de música abandonó su puesto.

Los altos oficiales y cadetes que no estaban debajo de la carpa protocolar se quedaron y no se movieron y soportaron la ligera llovizna que caía en ese momento hasta terminar el acto que fue necesario que al ponente en el pódium se le cubriera con un paraguas.

El Teniente que dirigía la banda de músicos también fue de los que no se movió de supuesto, pero sin sus músicos, a los que le ordenaba volver a su lugar, pero como si fueron de azúcar y por temor a derretirse estos penetraron a la oficina que le quedaba contigua, teniente que solo les quedó esperar solo el término del acto. ¡Bueno son o no soldados!



Miembros de la Banda de Música de la Fuerza Aérea desobedecieron una orden de su director

Mientras se realizaba el acto puerta en circulación del Libro Transcendencia del Vuelo Panamericano Proyectado hacia la Academia Aérea General Piloto Frank Andrés Feliz Miranda, con el que la Fuerza Aérea de República Dominicana (FADR) recordó el 80 aniversario de ese magno acontecimiento de la aviación dominicana, ya finalizando se produjo una ligera llovizna que no fue óbice para que todo siguiera con normalidad la banda de música abandonaron su puesto.

Los altos oficiales y cadetes que no estaban debajo de la carpa protocolar se quedaron y no se movieron y soportaron la ligera llovizna que caía en ese momento hasta terminar el acto que fue necesario que el ponente del pódium se le cubriera con un paraguas.

El Teniente que dirigía la banda de músicos también fue de los que no se movió de supuesto, pero sin sus músicos, a los que le ordenaba volver a supuesto, pero como si fueron de azúcar y por temor a derretirse estos penetraron a la oficina que le quedaba contigua, teniente que solo les quedó esperar solo el término del acto. ¡Bueno son o no soldados!


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget