Hallan tres personas muertas anoche

Familiares

Por: Noticias EyM/////

Santo Domingo-Los cadáveres de una mujer y dos niñas fueron encontrados anoche dentro de un vehículo por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quien se acercó por curiosidad al verlo detenido en una calle solitaria de esta ciudad, con las luces intermitentes encendidas.

Son ellas la abogada Regy Dally Mery Contreras Montero, de 27 años de edad, y las niñas Lía Camil y Danyi Contreras Montero de tres y once años de edad, respectivamente.



El vehículo Mazda 3, azul, placa A45663, estaba estacionado en la calle Ricardo Robles esquina avenida Bolívar de la Zona Universitaria, próximo al parque de las luces, alrededor delas 9:00 de la noche cuando el agente policial se acercó y se percató de lo ocurrido, llamando al 911.



En el lugar de los hechos familiares llegaron quedando impactados, y lamentaban la escena.

Lo que se vio allí una pareja de gemelos lloraba desconsoladamente, pues uno de ellos era el padre de la menor de las niñas, mientras que Regy Dally Mery Contreras Montero y Danyi son hermanas, y Lía Camil es su sobrina, se dijo.



Al lugar se presentó la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía y un médico legista que levantó los cuerpos para el traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget