El doctor Rafael A Burgos Gómez financiará la participación de jóvenes en proyectos de emprendurismo

Por: Noticias EyM/////
Matilde Duarte

Santo Domingo Este.- El Presidente de Grupo Burgos Multimedios (GBM), y Corporación Zona Franca Hainamosa, doctor  Rafael A. Burgos Gómez, informó que dichas empresas apoyaran a ocho nuevos emprendedores de la provincia Santo Domingo con la financiación de nuevos proyectos.

Burgos Gómez, se expresó en el marco de la actividad “Un Día con el Barrio” organizada por la Policía Nacional en la Iglesia San Vicente de Paúl, de este municipio, y al que asistieron las principales autoridades provinciales y municipales, así como el director y subdirector de la institución del orden.

El evento contó con la participación de más de 2 mil personas, procedentes de los diferentes barrios de esta jurisdicción, incluyendo los principales líderes comunitarios y dirigentes de las distintas entidades defensoras de los derechos humanos.

Durante la actividad se realizó un operativo médico en el que participaron unos 50 galenos de la Policía Nacional, de la Fundación Cruz Jiminián, la Fundación Oviedo y de la Lotería Nacional, quienes ofrecieron consultas en las áreas de pediatría, ginecología, urología, cardiología, odontología y oftalmología. Además, hubo rifas, entregas de regalos, competencia de dominó, servicio de barbería y otras sorpresas.

En el encuentro de acercamiento de la Policía con la comunidad asistieron, el gobernador Juan Frías, la senadora Cristina Lizardo, monseñor Benito Ángeles Fernández, y el director de la Policía, mayor general Ney Adrián Bautista Almonte, así como las principales autoridades de los municipios de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget