Alcaldía de Santo Domingo Norte cierra mes de la familia con charla “Evitemos la violencia”



Por: Noticias EyM/////
La  Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), cerró el mes de la familia con la charla “Evitemos la violencia” dictada por la general Teresa Martínez a decenas de empleados, dirigentes comunitarios y asociaciones de motoristas y Juntas de Vecinos del municipio Santo Domingo Norte.

Durante su exposición, la representante de la Policía Nacional  recomendó a los presentes compartir actividades en familia, así como mostrar apoyo y solidaridad a los seres queridos en momentos difíciles, siempre en disposición de escuchar, y fomentar las relaciones basadas en el respeto y la equidad.

La vicealcaldesa Blanca Rodríguez agradeció la presencia de todos los presentes en especial a los hombres quienes tuvieron una participación activa en el evento.

De su lado el general Máximo Báez Aybar, director policial de esta demarcación,  exhortó a los comunitarios que conozcan algún caso de violencia de género a denunciar al o los agresores, asegurando una repuesta inmediata y oportuna de la institución del orden.

La actividad estuvo encabezada por  la vicealcaldesa Blanca Rodríguez; el  general Máximo Báez Aybar; la directora de Relación con la Comunidad, Milagros Ortega; la encargada de Genero, Josefina Martínez; los regidores Carlos Noboa, Dominga Rondón y Bernardo Candelario; asimismo el coronel Santiago Tejada y decenas de líderes comunitarios.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget