Pawa y Ferries suspenden viajes por Irma

Por: Noticias EyM
SANTO DOMINGO.-La empresa Ferries del Caribe informó que suspende la salida desde martes en Santo Domingo hacia Puerto Rico, hasta nuevo aviso por el hucaran Iarma.
De igual manera lo hizo la aerolínea Pawa Dominicana al cancelar cuatro vuelos pautados para el próximo miércoles y jueves 6 y 7 de septiembre, por el mismo fenómeno asmofestico

Los vuelos cancelados por la erolínea Pawa son las rutas desde Santo Domingo hacia St. Maarten y viceversa; Santo Domingo-San Juan y San Juan- Santo Domingo, pautados para los días señalados.
A través de sus redes sociales, Pawa Dominicana comunicó que de acuerdo a los cambios que podrán sufrir los itinerarios, permitirán realizar reservas sin costo adicional a los clientes.
En su página web, la aerolínea publicó un anuncio indicando la cancelación, el miércoles día 6, de los vuelos 7N 720 entre San Maarten y Santo Domingo; el 7N 727 desde Santo Domingo a San Maarten y el vuelo 7N 755 que conecta la capital dominicana con San Juan de Puerto Rico.

Mientras, el vuelo 7N 750 que debería despegar el jueves 7 de San Juan con destino a Santo Domingo también queda cancelado por cuestiones meteorológicas.


En tanto, que Ferries del Caribe pidió a los usuarios mantenerse en contacto para reubicación de su viaje o embarque al 809-688-4400 en Santo Domingo y 809-583-4440 en Santiago.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget