Obras Públicas redobla sus actividades

Por: Noticias EyM
La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas,  ha fortalecido  los servicios de asistencia vial en todo el territorio nacional ante el paso del Huracán Irma.
Desde el pasado jueves, además,  se ha instruido  para que las carreteras troncales estén operativas, libre de escombros, de forma, que se pueda acceder a zonas donde se requiera.
La Dirección de información de la institución, afirmó que desde hace varios días brigadas del MOPC intensificaron las labores de limpieza de imbornales.
Señaló que el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dispuso que los responsables del manejo de equipos pesados se mantengan alerta, ante cualquier eventualidad que se presente en las vías producto del referido fenómeno natural.
De igual manera,  instruyó  a la Comisión Militar y Policial del MOPC, que dirige el general Estanislao Gonell Regalado, dar cumplimiento al plan operativo y de contingencia previamente diseñado para dar respuesta inmediata a los conductores necesitados y cualquier persona que requiera asistencia en las vías
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget