La UASD realiza entrega de certificados

Por: Noticias EyM
-La faculta de Ciencia y Económicas y Sociales entrego certificados de cómo trabajar en equipos, a organizadores de la primera feria de arepa que se realizara en santo Domingo Este.

Dicho acto de entrega de certificado estaba encabezado por el Lic, Ramón Desangles Flores, Decano de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Padre Edwar González quien es el presidente de dicho evento, Lic. Domingo González y la Licda. María Esperanza Sánchez coordinadora Gral. De la carrera de turismo (UASD) y la Directora de la Escuela de Turismo de la faculta de  Economía y Sociales.


En otro orden los organizadores de la primera feria de la arepa encabezado por el Padre Edward Gonzales, le entregaron un reconocimiento al decano de la faculta de economía Lic, Ramón Desangle, por el gran aporte y empeño en la cual estos emprendedores puedan realizar  su actividad de primera feria de la arepa,  que es organizada por los moradores de San Isidro y dirigida por Lic Domingo Gonzales,  dicho evento de entrega de certificado se realizo en la facultad de economía en la (UASD).

De igual manera el padre Edward Gonzales, dijo sentirse satisfecho y complacido por ser escuchado por esa alta casa de estudio y al ser escuchada su comunidad de San Isidro la cual él es el preside en término espiritual y lo que persigue es mantener una gran parte de la comunidad insertada en las buenas acciones, agradeció a Dios también al alcalde Alfredo Martínez  por su apoyo y su interés de que ese sector pueda  desarrollar su evento de feria de la arepa.

Estoy sorprendido cuando miro personas que quieren trabajar en equipo, me siento bien porque esto significa que se pueden lograr cosas, estuve de viaje en España y allí, vi una feria y se encontraba un están de la república Dominicana, pero mirando bien allí podría también estar dentro de los productos que se exhiben de nuestro país, la arepa dominicana y porque no dijo el decano Lic. Ramón Desangles Flores.

De igual manera la Lic, María Esperanza Sánchez, dijo sentirse contenta por ser la persona que le impartió el taller de cómo trabajar en equipo, a moradores de la comunidad de San Isidro quienes se dedicaran a realizar la primera feria de la arepa en la República Dominicana.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget