Con el fin de brindar mejor servicios INAVI remoza Capilla de Santiago

Por: Noticias EyM
Con el fin de brindar mejor servicios INAVI remoza  Capilla de Santiago
El Instituto de Auxilios y Vivienda (INAVI) remozó las instalaciones de la funeraria INAVI (Santiago I),   con el fin de seguir mejorando los servicios que ofrece a la ciudadanía  y como parte de los programas de políticas sociales del Estado.

La administradora general de INAVI, Maritza López de Ortiz, informó que esta remodelación se realizó con el fin de que los santiagueros tengan un mejor servicio funerario con los mejores estándares de calidad y buena atención.
 López de Ortiz manifestó, que todas las capillas de INAVI  practican y ponen en marcha las directrices del  presidente de la República Danilo Medina, quien dice “que debemos ser solidario ante la situación de dolor que se plantean en los momentos de muerte y no existan las más mínimas condiciones económicas de los familiares”.
De otro lado, la administradora de INAVI aprovechó la ocasión para entregar premios por el Día de las Madres  a más de cuarenta féminas que laboran en la Capilla Santiago 1.
También el encargado de INAVI (Santiago I) Domingo Ureña, en nombre de todos los empleados de esa dependencia entregó un reconocimiento a la administradora       general de INAVI, Maritza López de Ortiz por los aportes y el excelente trabajo que realiza en esa institución.
 

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget