Indotel se posiciona entre las instituciones del gobierno de más relevancia en el 2016

Resultado de imagen para Indotel se posiciona entre las instituciones  del gobierno de más relevancia en el 2016Por: Noticias EyMEl
 Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) se posicionó entre las instituciones “más admiradas del 2016” en el sector gubernamental, lugar logrado durante la actual gestión de su presidente, José Del Castillo Saviñón, según ranking de la prestigiosa revista económica Mercado publicado en su edición de enero de este año 2017.


El “Ranking de las más Admiradas 2016” midió además de las empresas, la aceptación de las instituciones del Gobierno que gozan de mayor prestigio y aceptabilidad entre la ciudadanía.
Se destacan por su gestión, valor de marca y aporte al crecimiento económico, las firmas empresariales e instituciones gubernamentales más reputadas de República Dominicana, las cuales –señala este prestigioso medio- “se dan cita un año más en el estudio de percepción empresarial más importante del país”, elaborado por la firma Reid y Compañía.

Esta investigación midió la aceptación de los sectores Comunicación y Tecnología, Salud, Financiero, Transporte, Turismo, Entretenimiento y Alimenticio, Industrias e Importadores, Tiendas y Distribuidores, Automotor y Combustibles, Construcción, Energético, Educación, Legal y Consultoría, y el sector Gubernaental.

La revista destaca que la administración del Indotel estrena un nuevo período, desde el pasado mes de agosto del 2016, marcado por un firme compromiso de transparencia e innovación en la efectiva ejecución de sus políticas, al servicio de todos sus ciudadanos.
En este suplemento especial dedicado a las Instituciones Gubernamentales en el marco del estudio, la revista Mercado subraya a aquellas instituciones que mantienen la más sólida gestión estatal, entre las que resalta al Indotel.

Cita a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) que ocupó el primer peldaño con una puntuación de 11.8; Turismo (11.4), Obras Públicas (9.9), Educación (7.8), Hacienda (4.5) y el Indotel (3.6). También, el Ministerio de Cultura (3.3), Aduanas (3.2), Salud Pública (3.0), Ministerio de Trabajo (2.9) y ONAPI (2.0).

Resalta asimismo la labor del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Dirección General de Riesgos Agropecuarios (DIGERA) del Ministerio de Agricultura, el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), Oficina Nacional de Estadística (ONE) y el Servicio Nacional de Salud (SENASA).
La labor de Indotel

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget