Pariente de Percival Matos pide respetar el dolor de la familia durante su sepelio

Video: Pariente de Percival Matos pide respetar el dolor de la familia durante su sepelioPor: Noticias EyM

Con consignas en contra del gobierno, fueron sepultados los restos de John Percival Peña, quien fue ultimado por la Policía  el pasado miércoles en una cabaña en Bonao, tras ser perseguido por varios asaltos, entre ellos el ocurrido en la sucursal del Banco Popular, en la avenida 27 de Febrero.


Los restos de Percival Matos fueron recibimos por decenas de personas que se concentraron frente al Cementerio de la Máximo Gómez, quienes vociferaban consignas apoyando los supuestos asaltos cometidos por Percival Matos, “porque él no le robó a los pobres, sino a gente de poder”.
Pariente de Percival Matos pide respetar el dolor de la familia durante su sepelio
“Danilo, eres un asesino, no lo dejaste hablar. Eres peor que Trujillo. La guerra por lo que hiciste va. República Dominicana no tiene presidente, lo que tiene es un corrupto”, manifestaron decenas de personas que se dieron cita a darle el último adiós a Percival Matos.


Rodeado de niños, que según Rafael Percival Peña, querían darle el último adiós a su hijo, dijo “yo le quiero decir a mi hijo John que tú no estás muerto. Tú estás vivo y vas a vivir por mucho tiempo en nuestros corazones y en la familia”.

Agradeció a quienes han apoyado a su familia; a la prensa; al presidente Medina por permitirle enterrar en paz a su hijo.

En el cementerio, una prima de John Percival se molestó porque el ataúd de su pariente estaba abierto y pidió que respetaran el dolor de su familia
Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo
Fuente/Listin Dairio

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget