Se caso el sindico Francisco Fernández



Por fin!!! Se casan Francisco Fernández y Bety Bety en Boda de lujo

SANTO DOMINGO NORTE.- La esperada  “Boda Real” del municipio Santo Domingo Norte se realizó al fin. El pasado sábado el alcalde de esa demarcación Francisco Fernández y la Bailarina  del programa “Divertido Con Jochy” Betty Gerónimo (Bety Bety) contrajeron matrimonio.


 Los  padrinos de la boda fueron el presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado y la encargada de asuntos internacionales y  vice presidenta de ese partido Peggy Cabral de Peña Gómez.


La boda se celebró en el Hotel Hilton de esta capital, poniendo fin a las especulaciones en torno a la conocida relación del alcalde y la bailarina.


Betty Gerónimo le dio el “sí acepto” al síndico de Santo Domingo Norte (Villa Mella), Francisco Fernández, para sellar con broche de oro su amor y dejarle el ojo cuadrado a más de uno.


La  boda que no se anunció, pero que muchos veían venir, en vista de que ambos se dejaban ver públicamente y se hablaba de bienes compartidos.


Fue una boda civil realizada en uno de los salones del Hotel Hilton, donde luego celebraron junto a familiares y amigos.


Entre los asistentes estuvieron Bolívar Valera, y por supuesto, Jochy Santos y Edilenia Tactuk, además de la mayor parte del staff del programa "Divertido con Jochy Santos".
Con semejante lista de invitados la noche fue larga y según fuentes cercanas a Gerónimo, se disfrutó de lo lindo.


La novia al parecer no dejó escapar ni un solo detalle, Pues se notó una gran inversión  en la esplendorosa ceremonia la cual contó con el trabajo de un grupo de expertos:


Bety Bety utilizó un Vestido de  Novella, mientras que el Maquillaje fue de  Jochy Campusano y el peinado realizado por Carlos Martínez "Hairo"

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget