Jefe del Ejército encabeza Izamiento de Bandera Colegio Quisqueya

Nota enviada
Con la finalidad de fomentar los símbolos y los valores patrios en todo el país, la Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional encabezada por el Mayor General Carlos A. Rivera Portes, E.N. (DEM), realizo el acto de Izamiento de la Bandera Nacional en el Colegio Quisqueya.


La actividad patriótica fue realizada en la explanada del Centro Educativo, ubicado en la avenida 27 de febrero en el sector Bella Vista de Santo Domingo, Distrito Nacional.

Durante el Izamiento de la enseña tricolor se entonaron las notas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música de la institución militar.

El Mayor General Rivera Postes acudió al Colegio Quisqueya acompañado del Sub-Jefe, E.N., General de Brigada Geraldo De los Santos Mora, E.N., (DEM), y el Inspector General, E.N., General de Brigada Joaquín B. Borrelly Mera y el Estado Mayor.
Con dicha actividad se busca acercar la institución militar con los diversos sectores de la vida nacional, en el interés de garantizar a la ciudadanía el compromiso que tienen los militares con la tranquilidad y respeto al pueblo Dominicano. 

El Jefe del Ejército Nacional Carlos A. Rivera Portes, E.N., (DEM), desde que llego a la Jefatura en agosto del pasado año, puso en marcha un amplio programa de actividades y visitas a diferentes centros educativos e instituciones públicas, con el objetivo de fomentar los símbolos y valores patrios.
Más fotos en

http://noticiaseym.blogspot.com/

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget