Descarga de ritmos invadirán Carvanal Bonao 2011

Merengue, Salsa, Regueeton, Dembow, Hip Hop, Tecnotipicos, Fusiones y Bachata se preparan para poner a bailar  a los turistas que visitaran el Carnaval de la Villa de las Hortensias.

Por Sandra Tapia
Bonao.- Con centenares de mascaraos, más de 20 estrellas de música nacional, los más importantes y famosos presentadores de la radio y la televisión  y  la diversidad creativa  más depurada y autentica de la identidad del país Bonao comienza a darle los toque finales a sus fiestas carnavalescas.


Como histórico y majestuoso califican los organizadores el espectáculo carnavalesco que presentaran del domingo 30 de enero al domingo 13 de marzo con el patrocinio de la cerveza Presidente y otras empresas.

Con una cartelera de los más importantes talentos del merengue, regueeton, salsa, fusiones, hip hop, denbow, bachata y Tecnotipicos los organizadores  esperan alegrar a los visitantes a la tierra del pintor y escultor don Cándido Bidó. Entre las estrellas que se espera que actúen  y que estarán en escena  se encuentran Toño Rosario, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Pochy Familia, Rafely Rosario, El Jefrey.  Rubby Pérez,  Johnny Ventura,  Kiko el Presidente, Peña Suazo, Ramón Orlando, Juliana, Julián Oro Duro, Las Caribeñas, Eddy Herrera, Secreto, El Lápiz, Milka, La Materialista, Bianka, Vakero, Joa, Don Miguelo, Omega, Los Potros, Miriam Cruz,  entre otros  quienes son esperados con ansiedad  por los residentes de la provincia Monseñor Nouel, que asistirán a los 6 domingos de salida de los más arrebatadores mascaraos del país.

La animación del carnaval estará a cargo de los más importantes y famosos  presentadores de la televisión y la radio nacional.

Los eventos carnavalearos cuentan con el apoyo del sindico municipal Alberto Marte y los regidores que integran la sala Capitular, con la  organización del Comité Organizador del Carnaval Bonao (Cocabo), encabezado por su presidente José Montero y la comisión de asesores  que integran los comerciantes, Thomas Regalado, Luis Rosado, Miguelina Peña y el comercializador Luis Medrano quienes preparan un gran evento carnavalesco con más de 80 grupos

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget